Beca TalaiòticaVen, explícalo como tú quieras y gana 2.000 €
beca.menorcatalayotica.info
LOGO
Los monumentos de la candidatura

Los monumentos de la Menorca talayótica son de gran autenticidad y tienen un valor excepcional por la técnica constructiva con la que están hechos, el buen estado de conservación e integridad que presentan, su monumentalidad y la abundancia en que se encuentran, ya que en sólo 700 km2 de superficie hay más de 1.500 yacimientos, dos por km2. De entre todos se han seleccionado los que mejor sintetizan la prehistoria insular, por la cronología, tipología, funcionalidad y por el significado que tienen en el ámbito insular.
 

   

 

Últimas noticias y eventos
08
Oct
Será los próximos 9 y 10 de octubre, en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Barcelona, ??y el Museo Arqueológico Nacional de Madrid, respectivamente.
19
Sep
La función del libro es servir de apoyo durante la visita al poblado, pero también pretende ser útil a aquellas personas que, al margen de la visita, quieran ampliar sus conocimientos sobre Torre d'en Galmés y la prehistoria de Menorca en general.
10
Sep
El Encuentro Anual de la Asociación Europea de Arqueólogos reunió a más de 3.000 arqueólogos de 65 países diferentes.
14
Ago
Estos tres cuentos forman parte de las actuaciones para divulgar el patrimonio prehistórico de la isla, dentro de la candidatura de la Menorca Talayótica Patrimonio Mundial.
01
Ago
Será el 31 de agosto, a cargo de una banda de música especialmente compuesta para esta ocasión, en la que participan jóvenes músicos de todas las bandas de Menorca dirigidos por Jordi Orell
Más noticias...

 

¡Únete!

La candidatura de Menorca Talayótica a patrimonio mundial es un compromiso de todos. Queremos contar también con tu apoyo, ¡únete a la candidatura!
 

¡Entra y participa!

 

¿Quieres estar informado?
Si quieres estar al día de todo lo que rodea la candidatura, sólo tienes que dejarnos tu nombre y correo electrónico.

Nombre:

Correo electrónico:

 


 

Síguenos en...

También estamos en las redes sociales. ¡Síguenos y sé el primero en estar informado!
 

Facebook   Twitter   YouTube

 

 
 
Consell Insular de Menorca Govern Illes Balears
MENORCA TALAYÓTICA - Candidata Patrimonio Mundial
INICIO  |  CONTACTAR  |  AVISO LEGAL  |  XHTML 1.0  |  CSS 2.1  |  RSS